martes, 13 de octubre de 2009

La música está en todas partes

Nadie puede decir que no escuche musica, nadie, en este mundo todos, y repito y me reafirmo, todos escuchamos musica. Pero seguro que alguien dirá por ahí, ''pues yo no escucho musica, es mas, no me gusta''... miente, directa o indirectamente escuchamos musica, o acaso en los anuncios no ponen musica, ni en las sintonias de los programas? Seguro que podria preguntar, y estoy segurisimo de que todo el mundo me contestaria correctamente, cual es la melodia famosa ya del anuncio de cerveza, si, ese que todo el mundo tarareaba este verano ''Tonight, tonight, tonight...'', o tambien las mil veces oida en los anuncios de canciones para el movil ''I know you want me''

¿Ahora se queda más convencido de que usted tambien escucha música?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuesta

Concierto para clarinete y banda - Artie Shaw

Presentacion musica actual

Buscar este blog